Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chicas Pesadas

¿Cómo lucen actualmente Rachel McAdams y las ‘Chicas Pesadas’?

Han trascurrido 16 años desde el estreno de la exitosa película

LUISA CASTRUITA

La actriz Rachel McAdams, quien saltó a la fama por interpretar al icónico personaje de “Regina George” en la exitosa comedia Mean Girls (Chicas Pesadas), celebró ayer sus 42 años.  

Como era de esperarse, seguidores de la carrera de la artista expresaron sus buenos deseos por su reciente cumpleaños a través de imágenes de algunos de sus papeles más emblemáticos, entre ellos, el de “Regina”.

Pese a que McAdams hizo sus primeras incursiones en la televisión al formar parte del elenco de Shotgun Lovedolls, no fue hasta 2004 que llegó su gran oportunidad en el cine de Hollywood con Chicas Pesadas.

1367935.jpeg

Su participación en la cinta le permitió labrar una carrera envidiable y para muestra están sus interpretaciones en grandes producciones como el Diario de una pasión, Te amaré por siempre, Medianoche en París, Votos de amor, y muchas otras más. Aunque con películas como Primera Plana, mostró que no sólo puede interpretar papeles en filmes románticos.  

Cabe señalar que pese a que ya han transcurrido 16 años desde el estreno de Chicas Pesadas, aún es parte de la cultura popular, gracias a sus frases pegajosas, es por eso que aquí te mostramos cómo lucen las actrices de la cinta estrenada en 2004.

Rachel McAdams (“Regina George”)  

"¡Regina George es perfecta!", pues este personaje es uno de los más populares de esta película y uno de los más recordados en la actualidad. Rachel McAdams construyó a partir de aquí una carrera espectacular en cine apareciendo en títulos como el Diario de una pasión, Sherlock Holmes y filmes que han sido éxitos en las taquillas.  

1367932.jpeg

Lindsay Lohan (“Cady Heron”)    

La actriz interpretó a la chica nueva de North Shore que llega a su primer día después de vivir en África y ser educada en casa muchos años.  Lindsay Lohan para ese momento contaba ya con una gran carrera en el mundo del cine y ya había sido la protagonista de muchos filmes exitosos.

Después de esta película, su carrera empezó a caer en picada, acompañada de muchos escándalos relacionados con drogas. Con el tiempo se ha aventurado en el mundo de la moda, la música y se ha convertido en protagonista de su propio reality show. 

Lacey Chabert (“Gretchen Wieners”)    

Su personaje en esta película sabe todos los secretos de “Regina” y regaló unas de las frases más populares de la cinta, al igual de momentos sumamente graciosos cuando se encontraba cara a cara con su “crush”.  

Chabert con el tiempo se enfocó en hacer carrera en televisión y se convirtió en una de las estrellas más rentables de Hallmark Channel teniendo papeles importantes en sus producciones con contenido familiar, asimismo se ha convertido en la protagonistas de diferentes películas navideñas en Netflix.

Amanda Seyfried (“Karen Smith”)   

“Karen Smith” es la última integrante de las plásticas y es la amiga olvidadiza y un poco tonta, esta película fue el debut en cine de esta actriz y ganó la aceptación del público en general. Poco a poco se abrió paso en Hollywood en donde ha demostrado su talento en el séptimo arte con papeles en Mamma Mia y Les Miserables.

Pese a que ya han transcurrido 16 años desde el estreno de Chicas Pesadas, aún es parte de la cultura popular, gracias a sus frases pegajosas. (ESPECIAL)

Pese a que ya han transcurrido 16 años desde el estreno de Chicas Pesadas, aún es parte de la cultura popular, gracias a sus frases pegajosas. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: chicas pesadas Mean Girls Rachel McAdams Lindsay Lohan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a que ya han transcurrido 16 años desde el estreno de Chicas Pesadas, aún es parte de la cultura popular, gracias a sus frases pegajosas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1775299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx