Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja se convierte en padres de trillizos idénticos

La posibilidad de trillizos idénticos es al menos 1 en un millón

Sus padres las distinguen con esmalte de uñas especial para niños. (INTERNET)

Sus padres las distinguen con esmalte de uñas especial para niños. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Charlotte, Cora y Emma son trillizas idénticas de 10 semanas de nacidas y que desafiaron todo pronóstico, ya que según los expertos, su nacimiento va de 1 en 1 millón hasta 1 en 200 millones.

Los bebés concebidos de forma natural, fueron el resultado de la división en tres de un óvulo fertilizado, lo que provocó que los embriones compartieran la misma placenta. Esto es algo muy raro que suceda y de ahí que la historia de Lauren y Andrew Getting, los padres, esté llamando la atención.

“Son verdaderos milagros”, dijo Lauren al New York Post. Cuenta que se enteraron a las seis semanas de embarazo, en marzo pasado. Ella y Andrew se habían casado apenas cuatro meses antes.

“Al final de mi primer trimestre, ya era tan grande como la mayoría de las mujeres en el tercero. Fue la cosa física más difícil que he hecho en mi vida", dice Lauren.

Al tratarse de un embarazo de alto riesgo, fue atendido por del especialista Victor Klein, vicepresidente de obstetricia y ginecología en el Hospital de la Universidad de North Shore, en Illinois.

Los bebés nacieron el 4 de septiembre a través de cesárea a las 32 semanas. Charlotte nació primero, luego Emma y al final Cora. Se mantuvieron en el hospital siete semanas más hasta que fueron dadas de alta.

Para distinguirlas, sus padres usan un color diferente de esmalte de uñas, seguro para niños, en los dedos de los pies. “Cora es melocotón, Charlotte es verde y Emma es morada”, explica Lauren.

1367925.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en: trillizos padres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sus padres las distinguen con esmalte de uñas especial para niños. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1775283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx