Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

navideñas

Netflix fomenta el espíritu navideño

En este complicado 2020, la plataforma estrena seis películas navideñas

Crónicas de Navidad 2.

Crónicas de Navidad 2.

ALDO MAGALLANES

Poco a poco las propuestas navideñas de Netflix están llegando con la intención de incentivar el espíritu de las fiestas, el cual este año se verá afectado por la pandemia de COVID-19 y la tristeza que habrá en las familias que han perdido seres queridos debido a este virus.   

En este 2020, lo mejor será vivir la Navidad desde casa, evitando reuniones masivas, y qué mejor que hacerlo con las propuestas fílmicas que trae la plataforma y que seguro harán las delicias de las personas.

Emma Roberts se alejó de sus personajes macabros de Scream y American Horror Story, para darle a vida a “Sloane” una joven resentida con la sociedad, esto en la primera cinta navideña que estrenó el pasado 28 de octubre la plataforma de nombre Amor de calendario.

En la trama, Sloane (Roberts) y Jackson Luke (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Luego, el 5 de noviembre, Netflix entregó el largometraje Operación feliz Navidad, dirigido por Martin Wood y protagonizado por Kat Graham, Alexander Ludwig, Virginia Madsen, Aaron Douglas, Trezzo Mahoro, Xavier de Guzman y Jeff Joseph.

En esta historia, mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

“Es tan genérica e impersonal como un regalo del amigo invisible, pero las estrellas Kat Graham, Alexander Ludwig y la isla de Guam hacen que tenga encanto”, mencionó el crítico Guy Lodge de Variety sobre este filme.

El pasado 13 de noviembre, la plataforma presentó una colorida cinta, Jingle Jangle: Una mágica Navidad en cuyo reparto figuran Forest Whitaker, Anika Noni Rose, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville, Phylicia Rashad, Nikkita Chadha, Madalen Mills y Justin Cornwell.

En este largometraje dirigido por David T Albert, un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

“Podría ser muy popular en estas vacaciones navideñas, sobre todo teniendo en cuenta un invierno potencialmente crudo en el que la gente, más que nunca, necesitará una experiencia reconfortante”, opinó Frank Scheck de The Hollywood Reporter sobre Jingle Jangle: Una mágica Navidad. }

El jueves 19 de noviembre, los suscriptores de Netflix podrán ver Intercambio de princesas 2, y es que tras el éxito que logró la primera cinta, protagonizada por Vanessa Hudgens, la productora le apostó a una secuela.

En la trama, se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo y pasen situaciones inesperadas.

Christine Baranski, Treat Williams y Jennifer Lewis acompañan a Dolly Parton en el filme Dolly Parton: Navidad en la plaza, el cual arribará a la plataforma el próximo 22 de noviembre.

En esta propuesta ad hoc a las fechas, la cantante de country presenta una nueva versión del cuento del señor Scrooge que pretende acabar con la Navidad en el pueblo en el que nación. Además de actuar, Dolly ha compuesto e interpretado 14 canciones incluidas en la película.

Netflix cerrara con broche de oro sus estrenos navideños con la llegada de Crónicas de Navidad 2 el 25 de noviembre. Kurt Russel encarna de nuevo a Santa Claus y Goldie Hawn en el papel de la Señor Claus. La compañía está dispuesta a que sea un éxito y es por eso que la lanzará el 25 de noviembre, un día antes de que se celebre el Día de Acción de Gracias en EUA que marca el inicio de la temporada navideña en el vecino país del norte. En esta secuela, una cínica adolescente se reúne por casualidad con Santa Claus cuando un misterioso villano amenaza con cancelar para siempre la Navidad

Leer más de Espectáculos

Escrito en: navideñas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crónicas de Navidad 2.

Clasificados

ID: 1775031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx