Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Indagan en Torreón presunto abuso de autoridad

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 del presente mes

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 del presente mes, en un domicilio del fraccionamiento Los Agaves.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 del presente mes, en un domicilio del fraccionamiento Los Agaves.

EL SIGLO DE TORREÓN

Otro posible caso de abuso de autoridad por parte de agentes de la Policía Municipal, es investigado por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por Mariano Muñoz y Carmen Rosario, los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 del presente mes, en un domicilio del fraccionamiento Los Agaves, ubicado al suroriente de la ciudad.

Hasta el domicilio de los denunciantes llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de las patrullas 35228 y 35315 y allanaron la casa para detener a Mariano, quien se desempeña como elemento del Ejército Mexicano.

Al oponerse a la detención, los preventivos municipales lo sacaron en forma violenta, resultando también agredida la mujer y los uniformados agredieron en forma brutal a Mariano, quien se convulsionaba.

Fue hasta más tarde que los patrulleros llevaron al detenido a las instalaciones de Cruz Roja, indicando que había participado en una riña, lo cual es falso, de acuerdo a lo mencionado por los denunciantes.

Familiares de los afectados interpusieron la denuncia ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado, solicitando se investigue la identidad de los agentes agresores y se les aplique la Ley, toda vez que Mariano se encuentra grave y requiere de cirugía.

El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, abrió la carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abuso policíaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 del presente mes, en un domicilio del fraccionamiento Los Agaves.

Clasificados

ID: 1774978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx