La i Laguna

Caen dos presuntos ladrones con las manos en la masa

LA I LAGUNA

Una ujer que salió en forma apresurada de un centro comercial con objetos diversos, fue detenida por elementos de la Policía Municipal por el bulevar Rodríguez Triana de Torreón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que durante su recorrido de vigilancia por el sector suroriente de la ciudad, vieron a una mujer que salió del negocio corriendo y con varios artículos en su poder.

Al ser detenida, la mujer dijo llamarse Karla "NN", y los polis le aseguraron varios artículos con valor de 3,342 pesos.

Ante las evidencias, Karla fue trasladada al Centro de Detención Temporal de la Colón y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y los que le resulten en las investigaciones.

Otro ladrón

Por otra parte, la noche del lunes, a las 22:45 horas, los preventivos municipales detuvieron a un individuo que dijo llamarse Brandon "NN", en las inmediaciones de la colonia Villa Zaragoza.

Brandon llevaba en su poder dos pantallas, un celular y una tablet, que había sustraído de un domicilio particular.

Al ser detenido en flagrancia por el delito de robo, Brandon fue trasladado a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1774902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx