Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Justice league

Lanzan nuevo tráiler de versión renovada de Justice League

En el avance se puede apreciar el nuevo diseño de 'Steppenwolf'

LUISA CASTRUITA

Warner Bros. liberó el segundo tráiler de la versión renovada de Justice League del cineasta Zack Snyder. 

El largometraje se estrenará durante la primavera de 2021 de manera exclusiva en HBO Max. 

Al ser un metraje bastante extenso, la productora prefirió dividirlo en 4 episodios de aproximadamente una hora. En el nuevo avance, que si bien es parecido al primero, se pueden ver escenas completamente nuevas.

Justice League Snyder's Cut es, sin lugar a dudas, el contenido más esperado de HBO Max en 2021. Tras el controvertido estreno del largometraje en 2017, fueron miles de fans los que comenzaron a exigir el metraje original de Snyder. Y es que cabe mencionar que la película pasó a las manos de Joss Whedon, quien reemplazó a Snyder después de que este abandonara el proyecto para atender asuntos personales. Sin embargo, Whedon prácticamente deshizo las ideas del director original.

En más de una ocasión el propio Snyder ha insistido que su visión de Justice League será una experiencia completamente diferente a la que llegó a los cines. No solo la narrativa, también la forma en que se desarrolla cada personaje. 

Uno de los que tendrá mayor peso en la historia será “Cyborg”, quien tuviera un papel casi secundario en el filme de Whedon. De hecho, el actor responsable de interpretarlo, Ray Fisher, arremetió contra Whedon por los supuestos malos tratos que recibió durante el rodaje.   

Quizá la novedad más esperada del metraje de Zack Snyder es la aparición de “Darkseid”, que estaba considerado como villano principal por delante de “Steppenwolf” (del que se reveló su nuevo diseño en el nuevo avance). 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justice League Liga de la Justicia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Warner Bros. liberó el segundo tráiler de la versión renovada de Justice League del cineasta Zack Snyder.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1774594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx