Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Justin Bieber

Shawn Mendes y Justin Bieber unen sus voces en nueva canción

Los cantantes canadienses anunciaron que el tema se llama Monster

Colaboración. Los cantantes canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber cantan juntos en el tema Monster.

Colaboración. Los cantantes canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber cantan juntos en el tema Monster.

AGENCIAS

Lo que muchas y muchos han soñado ya es toda una realidad, Shawn Mendes y Justin Bieber están a unos días de estrenar una nueva canción juntos titulada Monster.     

Los canadienses utilizaron sus redes sociales para anunciar que el tema será lanzado el próximo 20 de noviembre de manera digital.

En el video, que compartieron cada uno y que sólo dura 15 segundos, se pude ver la palabra Monster con un fondo oscuro y algunos focos pasando, luego cambia y ponen la fecha de estreno para después terminar con los dos nombres de los cantantes famosos. 

En la cuenta de Twitter del cantante de Señorita dicho material ya cuenta más de 69 mil me gusta y más de 10 mil comentarios sobre lo feliz que han hecho a los fans de cada uno.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de intérprete de Yummy y Baby, las reacciones son similares ya que en dos horas de haber hecho el anuncio registra más de 700 mil reproducciones.

Dicha canción forma parte del próximo disco de Shawn Mendes que se titula Wonder y como es el cuarto material, el nacido en Pickering, Canadá, lo lanzará el próximo cuatro de diciembre. Pero antes ya se puede escuchar el primer sencillo que se titula Intro.

En YouTube, hace cuatro meses se reveló un video en donde se les ve a los dos, junto a la cantante Tori Kelly en un estudio de grabación y en donde se le puede ver a Mendes tocando el piano mientras que Bieber interpreta una parte de la canción que está por estrenarse.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justin Bieber Monster

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colaboración. Los cantantes canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber cantan juntos en el tema Monster.

Clasificados

ID: 1774160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx