Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intento de Suicidio

Reportan intento de suicidio en Matamoros

El hecho ocurrió en el ejido Santo Tomás

En una semana se han registrado tres intentos de suicidio en La Laguna de Coahuila.

En una semana se han registrado tres intentos de suicidio en La Laguna de Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado en Matamoros, una joven intentó quitarse la vida y sufrió lesiones en una mano; se dijo que enfrenta problemas de drogadicción.

El hecho ocurrió en el ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros. Los padres de la joven se dieron cuenta a tiempo y pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a la mujer. También llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con información proporcionada por el padre de la joven de alrededor de 20 años, la herida salió del domicilio desde el pasado viernes y regresó el sábado, pero llegó en un estado agresivo.

Por tal motivo, la familia se enfrascó en una discusión y la joven tomó un objeto punzocortante y se lesionó. El papá comentó que debido a que la lesionada sufre problemas de drogadicción, ha intentado terminar con su vida en otras ocasiones.

OTROS CASOS

Cabe destacar que por segundo día consecutivo, se registra otro intento de suicidio en Matamoros.

El viernes por la noche, un hombre de 27 años trató de lanzarse del puente vehicular que se encuentra a la entrada del ejido San Miguel, en los límites con Torreón.

Los conductores que pasaban por el lugar lo observaron y llamaron al 911 para reportar el hecho, y después de aproximadamente una hora y media, personal de Protección Civil lo convenció de que desistiera y lo llevaron a su domicilio.

El martes de la semana pasada, una joven de 20 años se lanzó de un puente peatonal localizado por el periférico Raúl López Sánchez, a escasos metros de la Puerta Amarilla.

La joven resultó lesionada y aunque es una vialidad con un importante aforo vehicular, no fue arrollada, pero sufrió lesiones graves

Leer más de Policiaca

Escrito en: Intento de Suicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En una semana se han registrado tres intentos de suicidio en La Laguna de Coahuila.

Clasificados

ID: 1773696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx