Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Brandon

Reiteran llamado para apoyar al joven Brandon

El Siglo de Torreón expuso su caso pues a su corta edad ya le fue amputada una pierna por problemas de salud

Brandon, de 18 años, necesita de una prótesis que cuesta 85 mil pesos. Hasta el momento han logrado recaudar 14 mil 750 pesos.

Brandon, de 18 años, necesita de una prótesis que cuesta 85 mil pesos. Hasta el momento han logrado recaudar 14 mil 750 pesos.

DIANA GONZÁLEZ

Gracias a la colaboración de los laguneros y a esfuerzos hechos por la familia de Brandon Erubiel García Sosa se ha reunido el 33% del dinero necesario para la prótesis que requiere este joven gomezpalatino de 18 años de edad. Cáritas pide nuevamente el apoyo de la sociedad para que la adquisición de esta herramienta tan necesaria para su desplazamiento sea una realidad.

El Siglo de Torreón expuso su caso pues a su corta edad ya le fue amputada una pierna por problemas de salud derivados de una enfermedad que le cambió la vida: un tipo de cáncer de huesos que se presenta en niños y adolescentes, motivo por lo cual fue necesaria la cirugía.

Requiere de una prótesis que él no puede costear y su madre, aunque trabaja y se esfuerza. no gana lo suficiente para comprarla y motivar a su hijo a seguir luchando contra esta enfermedad pues el joven sigue progresando en su tratamiento.

La prótesis cuesta 85 mil pesos y la familia por sus propios medios ha logrado reunir 13 mil pesos aunque gracias a la ayuda de varias personas ya se recabaron 14 mil 750 pesos. No obstante. todavía falta casi el 70% de la meta de recaudación para poder adquirir la prótesis, informó la coordinadora de Cáritas, Ana Lucía Llamas de León.

Actualmente el joven vive en el ejido Transporte en Gómez Palacio con su mamá, la señora Esther Elena Sosa. Brandon requiere una prótesis lado derecho arriba de la rodilla calzado N°28 con sistema hidráulico, de rodilla neumática y socket y pie en fibra de carbono que tiene un costo de 85 mil pesos más IVA.

Cáritas solicita el apoyo de la comunidad en donativo poder adquirir una prótesis especial e indicada para su caso.

La población puede hacer su donativo directamente a Caritas Diócesis de Gómez Palacio que está ubicada en calle Ignacio de la Llave, esquina con Morelos frente al estacionamiento de Soriana Centro o llamar a los teléfonos 871-723-5155 y 871-723-7859 y un representante de Cáritas debidamente acreditado pasará a su domicilio por su aportación. También puede depositar directamente el donativo a la cuenta Banregio: 083015390029 , CLABE interbancaria 058060830153900293

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Brandon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brandon, de 18 años, necesita de una prótesis que cuesta 85 mil pesos. Hasta el momento han logrado recaudar 14 mil 750 pesos.

Clasificados

ID: 1773694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx