Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Vuelcan militares a la entrada de San Pedro

Los elementos lesionados se encontraban en estado inconveniente

La unidad en la que circulaban los militares quedó volcada.

La unidad en la que circulaban los militares quedó volcada.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del sábado, dos militares que se encontraban de descanso, sufrieron una volcadura luego de que el conductor de la unidad chocara contra las letras que se encuentran a la entrada del municipio de San Pedro de las Colonias.

Según se confirmó, los elementos lesionados, asignados al Campos Militar que se encuentra en el ejido Rosita, se encontraban en estado inconveniente.

Se informó que la unidad siniestrada es un Volkswagen de color azul; la persona que la manejaba circulaba por carretera Torreón-San Pedro y debido a estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del volante y se impactó contra el muro que sostienen las letras.

La unidad volcó metros adelante y terminó al lado de la carretera con las llantas hacía arriba, registrando daños de consideración.

Los elementos se identificaron como José "NN" de 34 años, conductor de la unidad; y Octavio "NN" de 33, quienes sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los implicados fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, quienes junto con elementos de Tránsito y Vialidad llegaron para tomar conocimiento del percance.

Los dos hombres fueron trasladados a las celdas municipales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los daños materiales.

34

AÑOS

tiene José "NN", quien se dijo conducía la

unidad donde también viajaba Octavio "NN".

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad en la que circulaban los militares quedó volcada.

Clasificados

ID: 1773676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx