Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mantiene San Pedro programa de descuento del Predial

Desde el mes pasado se puso en marcha el programa de descuentos para el pago del predial en San Pedro.

Desde el mes pasado se puso en marcha el programa de descuentos para el pago del predial en San Pedro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se mantiene el programa de descuentos en los recargos del Impuesto Predial y el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) por parte del Municipio como un apoyo a la economía de los sampetrinos que tienen adeudos en el pago de sus contribuciones.

Desde el pasado mes de julio, por instrucciones de la presidenta municipal, Patricia Grado Falcón, se puso en marcha este programa en el que se condona los recargos acumulados durante los últimos 5 años, por los cuales solo se pagará un peso por año, pero sólo es aplicable en los recargos.

En lo que respecta al pago del impuesto, este se debe de cubrir en su totalidad, pagando también el presente año, ya que el programa solo abarca lo que corresponde a los recargos que se han acumulado por falta de pago.

Enrique Delgado Rodríguez, jefe del Departamento de Ingresos Municipales, mencionó que desde el inicio de este programa, se ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se sigue invitando a los contribuyentes, para que sigan aprovechando este descuento.

Mencionó que el objetivo es ofrecer al ciudadano la oportunidad de cumplir con su responsabilidad en el pago de impuestos, lo cual se verá reflejado en obras de beneficio colectivo en todo el municipio y es por ello que se continúa invitando a los contribuyentes para que puedan aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación.

Precisó que los horarios de atención se realizan de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde y los contribuyentes deben de acudir con cubrebocas obligatorio, respetar la sana distancia, así como con la aplicación de gel antibacterial a la entrada a la oficina, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud ante la contingencia que se vive en la actualidad.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el mes pasado se puso en marcha el programa de descuentos para el pago del predial en San Pedro.

Clasificados

ID: 1772744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx