Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Irritilas de San Pedro de las Colonias

Irritilas de San Pedro va por otro triunfo

Buscarán esta tarde su cuarta victoria consecutiva

Irritilas de San Pedro ha comenzado su andar en la Tercera División con tres triunfos consecutivos. (ESPECIAL)

Irritilas de San Pedro ha comenzado su andar en la Tercera División con tres triunfos consecutivos. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Irritilas de San Pedro de las Colonias buscarán esta tarde su cuarta victoria consecutiva, al recibir al Club de Futbol Caderyta, en partido perteneciente a la cuarta jornada en la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol.

PASO PERFECTO

El equipo sampetrino mantiene un paso perfecto hasta el momento, con tres victorias en igual número de partidos disputados, por lo que esta tarde, a partir de las 15:00 horas, intentarán mantener esa marca inmaculada, más aún al jugar en su casa, el verde campo de la Quinta Ximena. Los Irritilas están ubicados en el grupo 12, donde han irrumpido de gran manera al ganar sus primeros partidos en base a su ímpetu y el buen trabajo de jugadores con su cuerpo técnico.

Los Irritilas llegan a este compromiso con la moral por los cielos, pues como parte de su paso perfecto en la temporada, destrozaron la semana anterior al Inter de Querétaro 4 por 0, anotando Ángel Saavedra, Omar Mota, Denis Hernández e Isaías Mendoza, una sólida victoria que les permite soñar en grande. Por su parte, el equipo de Cadereyta viene de empatar 1-1 en casa ante el FC Dallas de Villa de Santiago, Nuevo León, mientras que en la jornada anterior había vencido como visitante al Real San Cosme.

Una buena impresión ante los aficionados, ha causado el equipo de San Pedro de las Colonias, cuyos ciudadanos han mostrado gran apoyo a sus Irritilas mediante las redes sociales, además de portar los colores del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Irritilas de San Pedro de las Colonias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irritilas de San Pedro ha comenzado su andar en la Tercera División con tres triunfos consecutivos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1772649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx