Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos

En ejido de Mapimí entregan apoyos alimenticios y vitaminas

Los apoyos los ha realizado de manera personal la alcaldesa

Estas entregas son y serán replicadas en las diversas comunidades del municipio de Mapimí.

Estas entregas son y serán replicadas en las diversas comunidades del municipio de Mapimí.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En apoyo a la economía de las familias más vulnerables de las tres regiones de Mapimí, la alcaldesa Marisol Peña Rodríguez realiza entrega de paquetes alimentarios y vitaminas.

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, las autoridades municipales han establecido diversos mecanismos de apoyo para las familias que más lo necesitan a través de la entrega de alimentos de la canasta básica, apoyos económicos a estudiantes, entrega de gel antibacterial y cubre bocas, entre otros.

Los apoyos los ha realizado de manera personal la alcaldesa, casa por casa, para así evitar aglomeraciones de personas y proteger a las personas más vulnerables a contagios, indicó la presidenta municipal.

Se ha recorrido gran parte del municipio, tanto de la cabecera Mapimí, las regiones de Ceballos y Bermejillo. La visita más recientes fue en la comunidad ejidal El 24 para hacer lo propio y apoyar a las familias más necesitadas, respetando el distanciamiento social.

Reconoció que dichos apoyos no alcanzan a cubrir la totalidad de las necesidades de la población, pero cuando menos sí vienen a dar un respiro a la afectación económica de los beneficiados.

"La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha estado afectando en la economía de nuestras familias, por ello no nos detendremos en apoyar, hoy (ayer) tocó visitar la comunidad del ejido El 24, en la cual realicé entregas de despensas y vitaminas ya que fortalecer su sistema inmunológico es prioridad", dijo la alcaldesa.

"Los invito a cuidarnos y quedarnos en casa para así evitar la propagación de este virus. Como autoridad municipal les invitamos a no salir de sus casas, no realizar eventos masivos y a evitar aglomeraciones", reiteró.

Cabe señalar que estas entregas son y serán replicadas en las diversas comunidades a lo largo y ancho del municipio, como parte de los apoyos del Municipio a los habitantes más necesitados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estas entregas son y serán replicadas en las diversas comunidades del municipio de Mapimí.

Clasificados

ID: 1772634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx