Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo arrestan en Matamoros por robo a vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Grupo de Reacción Operativa, de la  Dirección de Seguridad Pública de Matamoros detuvieron a un sujeto, quien fue sorprendido en flagrancia robando una vivienda.

El incidente se registró la noche del miércoles en la colonia Hortalizas y los propietarios de la vivienda relataron que unos metros antes de llegar a su casa observaron que el sujeto salía de la finca y cargaba varios objetos. Justo cuando eso ocurría una unidad del Grupo de Reacción Operativa Matamoros (GROM) circulaba por el sector, por lo que afectados rápidamente les hicieron una señal para que se acercaran y les contaron lo sucedido. Afortunadamente el ladrón había avanzado muy poca distancia del domicilio por lo que los policías lograron alcanzarlo y  le encontraron una televisión y una bocina.

El sujeto se identificó como Santos de 21 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Mariano Ortiz, quien fue asegurado y trasladado a las celdas municipales y posteriormente se puso a disposición del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1772181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx