Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación Lerdo

Supervisan trabajos de pavimento en Lerdo

Indicaron se espera la conclusión de los trabajos durante esta misma semana

La obra de pavimentación se lleva a cabo sobre la avenida Matamoros y se destinan 3.7 millones de pesos.

La obra de pavimentación se lleva a cabo sobre la avenida Matamoros y se destinan 3.7 millones de pesos.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El encargado de Infraestructura de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Alfredo Alarcón Villarreal; y el alcalde Homero Martínez, supervisaron los trabajos de vaciado de la carpeta asfáltica que se ejecutara sobre la avenida Matamoros, con la finalidad que la obra termine en la fecha programada.

Indicaron se espera la conclusión de los trabajos durante esta misma semana, para luego hacer el sellado, así como la aplicación de pintura de guarniciones y realizar la entrega de la obra durante los primeros días del mes de diciembre, de acuerdo a lo programado y es por ello la supervisión.

Sobre esta obra, el alcalde comentó que es una de las principales vías de la ciudad, que inicia en el bulevar Miguel Alemán, da acceso al centro de la ciudad y salida de la misma, conectando con la calzada Guadalupe Victoria, por lo cual era necesario dar un mantenimiento integral evitando su deterioro y posibles accidentes viales.

Recordó que la obra dio inicio el pasado 22 de octubre, con el banderazo de arranque por parte del gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, en la cual se destinan 3.7 millones de pesos.

Añadió el edil que el recarpeteo abarcará desde la calzada Guadalupe Victoria hasta conectar con el boulevard Miguel Alemán, con una distancia de 2.2 kilómetros.

El presidente municipal agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de obras que tienen como finalidad, mejorar el aspecto de la ciudad y que sean de utilidad para los habitantes, como son las calles transitables.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La obra de pavimentación se lleva a cabo sobre la avenida Matamoros y se destinan 3.7 millones de pesos.

Clasificados

ID: 1771144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx