Nosotros Desayunos Eventos Salud

Jorge y Laurencia celebran en grande

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un alegre y maratónico banquete, Jorge Alberto Herrera Leal y Laurencia González Martínez celebraron que ya son marido y mujer en los jardines del Parque España, el sábado pasado.

El festejo congregó a poco más de 600 invitados, los que arribaron al lugar a partir de las 2:00 de la tarde con vistosos y cómodos atuendos, propios de una boda de día.

Un agradable ambiente se disfrutó esa tarde de bodas, en la cual dos orquestas deleitaron el momento: primeramente tocó una y como a las 8:00 de la noche le correspondió el turno a la otra, que por cierto, interpretó generalmente música juvenil.

No obstante que para el segundo tiempo las muchachas ya no aguataban sus pies, por ningún motivo renunciaron al baile y se pusieron cómodas con unas pantuflas para así continuar con la fiesta.

Haciendo alusión a este tipo de melodías de moda la novia, quien lució radiante, subió al estrado para cantar junto a sus mejores amigas Ana Gaby Tumoine, Brenda Baille, Pily Barrios, Alejandra Villalobos, Hilda Calderón, Jazmín Gutiérrez, entre otras más. Y por otro lado, los hermanos de Laurencia, Fernando y Severino, formaron con ella un espontáneo trío musical.

La comida es para compartir y resultó ideal para pasar un rato de convivencia, el menú que se sirvió ese día fue: de entrada, quesos con alcachofas y espinacas, enseguida una trucha al caviar, mientras que como plato fuerte se ofreció un filete al coñac con pimiento rosa, que se saboreó con vinos de mesa tinto y blanco.

Muy felices estuvieron los papás de los novios, señores Fernando González La Fuente, Laurencia Martínez de González y Alejandra Leal Rosales, los que fungieron como excelentes anfitriones de esta maratónica y hermosa celebración nupcial, que finalizó a eso de la 1:00 de la madrugada.

Al siguiente día (domingo), la mamá del novio organizó la típica tornaboda, en la que ofreció una deliciosa comida española.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 177055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx