Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PAN GP

Busca PAN Durango conocer expectativas ciudadanas

El PAN convoca a la ciudadanía a expresar a través de su sitio web lo que esperan de los diputados a elegir el próximo 6 de junio

El próximo año habrá elecciones para el Congreso de Durango.

El próximo año habrá elecciones para el Congreso de Durango.

DIANA GONZÁLEZ

El PAN convoca a la ciudadanía a expresar a través de su sitio web lo que esperan de los diputados a elegir el próximo 6 de junio.

En esta fecha se renovará la Cámara de Diputados del Congreso del Estado de Durango, para lo cual los duranguenses habrán de elegir a 25 diputados; 15 electos por el principio de Mayoría Relativa y 10 diputados electos por el principio de Representación Proporcional.

El consejero estatal gomezpalatino e integrante de la Comisión de Doctrina y Plataforma Política del PAN, Jorge Calero García, informó que para el partido es importante conocer el sentir de la ciudadanía, sus necesidades y principales demandas, es por ello que, desde el sitio web www.pandurango.org.mx se pretende conocer la opinión de los electores.

"Los convocamos a que, de una manera rápida y sencilla, nos expresen sus opiniones, sus demandas y en general nos digan qué esperan de los diputados que habremos de elegir el próximo 6 de junio", dijo Calero.

Mencionó que las propuestas, opiniones y sugerencias que sea través de esta página, serán revisadas, analizadas y en su oportunidad habrán de ser incorporadas a la Plataforma Política Legislativa 2021 - 2024.

"Esta plataforma se convertirá en un referente que nos permitirá evaluar el desempeño y el cumplimento de los compromisos de cada uno de los Diputados que resulten electos, quedando abierta hasta el 30 de noviembre del presente año", acotó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PAN GP PAN Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo año habrá elecciones para el Congreso de Durango.

Clasificados

ID: 1770363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx