Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La mexicana y el güero

Sacan al actor Eleazar Gómez de novela

Televisa informó que sustituirá al actor en La mexicana y el güero

Fuera de telenovela. El personaje de Eleazar es 'Sebastián de la Mora', quien tiene una relación amorosa con 'Diego Torres'.

Fuera de telenovela. El personaje de Eleazar es 'Sebastián de la Mora', quien tiene una relación amorosa con 'Diego Torres'.

EL SIGLO DE TORREÓN

La producción de la telenovela de Televisa, La mexicana y el güero, tomó la decisión de sustituir a Eleazar Gómez por otro actor en el drama luego de haber sido acusado de agredir a su pareja, Tefi Valenzuela.  

"Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días", se puede leer en el comunicado, donde agregan una postura respecto a la violencia. "Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes", añade la nota.

El personaje de Eleazar es "Sebastián de la Mora", quien tiene una relación amorosa con "Diego Torres" (Sian Chong), pero hasta ahora un tanto oculta. La madre de "Sebastián", interpretada por Rocío Banquells, acaba de llegar a la historia como una mujer muy dura, conservadora.

DE 1 A 6 AÑOS EN PRISIÓN

Por otro lado, de uno a seis años de prisión puede ser la condena de Eleazar Gómez, quien el jueves fue detenido luego de que su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, lo acusó de agredirla.

El abogado Fernando Acevedo, consultado para conocer su opinión del caso, señala que el delito de violencia familiar alcanza una pena de uno a seis años de prisión. "Está tipificado en el artículo 200 del Código Penal para el Distrito Federal. Además, el juez le puede ordenar que se someta un tratamiento especializado para personas agresoras".

Gómez fue vinculado a proceso el viernes luego de una audiencia en la que el juez determinó un plazo de seis meses para la presentación de pruebas. El delito del que se le acusa es precisamente violencia familiar equiparada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La mexicana y el güero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuera de telenovela. El personaje de Eleazar es 'Sebastián de la Mora', quien tiene una relación amorosa con 'Diego Torres'.

Clasificados

ID: 1770323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx