Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Contigo sí

Fátima Domínguez lucha por destacar

Ganadora de La Voz Azteca 2019 recién lanzó nuevo sencillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fátima Domínguez, quien ganó el año pasado el concurso bajo la tutela de Lupillo Rivera, charló con El Siglo de Torreón de la salida de un nuevo sencillo y de cómo es que se prepara para seguir en la industria musical.  

"Muchos piensan que, ' Gano La Voz y ya, ya tiene su carrera hecha', pero les cuento que no es así, hay que seguir laborando todos los días. Hay que tocar puertas y siempre estar viendo qué hacer", comentó.

La oriunda de Tula, Hidalgo dio a conocer hace unas semanas el tema Contigo sí, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores, algo que se ha reflejado en los streams de las plataformas digitales.

"A la gente le está gustando esta balada ya quería presumirla con todo. El video oficial también va muy bien y el que a ustedes les guste, en verdad es un gran regalo para mí", comentó vía telefónica.

Fátima externó durante la charla que ella compuso la melodía ya que es partidaria de "darle vida" a sus propios "tracks" pues ama cantar lo que siente, lo que viene desde su corazón y mente.

"Contigo sí es una melodía que compuse hace un año, ya que me gustaba mucho un chico y él fue quien me inspiró. Es bonito tener a alguien con quien hacer cosas, con quien compartir, con quien disfrutar las cosas buenas y malas.

"El 'feeling' que le das a una canción que tu compones es grandioso y en lo personal eso me hace conectar mucho más con los fans", dijo Fátima y agregó que a mediados de noviembre sacará otra rola de nombre Quién me va a cuidar.

Debido a la pandemia, Fátima ha procurado estar en casa componiendo más temas y eso le ha servido de desahogo ante la depresión y los problemas generados por todo lo que ocurre desde mediados de marzo a la fecha.

"Estos meses han sido complicados, sin embargo, he estado componiendo y eso me ayudado a sacar lo que tengo porque sabemos bien que esta contingencia, este encierro nos está provocando ansiedad y otras cosas".

Sobre Lupillo Rivera, Domínguez manifestó que aunque jamás lo volvió a ver desde su paso por La Voz Aztece, le agradece el apoyo que le brindó en el concurso.

"Fue mi coach y en verdad que siempre le voy a estar agradecida. Lupillo es un tipazo, desde el primer día que yo entré siempre estuvo detrás de mí, porque no sólo es llegar al escenario y cantar, me enseñó de todo, de realmente cómo interpretas tu canción, cómo conectas tu voz con tu cuerpo, de ahí sale la proyección para poder transmitirle algo a la gente".

Sobre el triunfo de Fernando Sujo en La Voz Azteca de este año, Fátima dijo que le emocionó bastante y espera hacer un dueto con el lagunero.

"Me dio mucho gusto que Fernando ganara, tiene una gran voz. Cuando ganó le mande un mensajito, es un chico talentosísimo. Yo encanta de de que hagamos un dueto".

Fátima Domínguez expresó que a los nueve años de edad comenzó a cantar y desde entonces no ha parado.

"Inicié de niña, cantaba de juego. Cuando cumplí 12 cante un tema en el disco de un amigo de mi tía, fue cuando me di cuenta que cantar era lo mío. Dejé Tula y me fui a Ciudad de México para estudiar.

"Al principio mis papas no creían que yo quería dedicarme a la música, pensaban que era un hobbie; ya luego lo aceptaron y me han ayudado en todo".

¨Por otro lado, Fátima sostuvo que no conoce la Comarca Lagunera y entre sus objetivos a largo plaza destaca venir a estas tierras.

"No conozco La Laguna, ojalá y cuando esto pase pueda ir para cantarles y conocerlos en persona".

Más de Fátima

Ella ganó La Voz Azteca el año pasado

Es originaria de Tula, Hidalgo.

Comenzó a cantar desde los 9 años.

Fue corista de Ximena Sariñana.

Ganó La Voz Azteca de la mano de Lupillo Rivera.

Lo suyo son las baladas y el pop.

Dupla Lupillo Rivera fue el coach de Fátima en La Voz Azteca del año anterior.

Dupla Lupillo Rivera fue el coach de Fátima en La Voz Azteca del año anterior.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: fátima domínguez La Voz Azteca Lupillo Rivera Contigo sí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dupla Lupillo Rivera fue el coach de Fátima en La Voz Azteca del año anterior.

Clasificados

ID: 1768851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx