La i Laguna

Se accidenta tráiler cargado con leche en Gregorio García

La pesada unidad se sale del camino

LA I LAGUNA

Un tráiler cargado con leche sufrió una volcadura en las inmediaciones de la comunidad de Gregorio García, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 22:45 horas del pasado sábado sobre la carretera que conduce al municipio de Tlahualilo.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, con doble remolque, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

Los primeros reportes de las autoridades presentes en el lugar, indican que al circular por la citada vialidad, el operador perdió el control del volante y el tractocamión se salió del camino.

La pesada unidad terminó volcada sobre su costado derecho con múltiples daños materiales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica sistema de emergencias 911. No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribaron al sitio para atender el reporte.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento y de elaborar los peritajes correspondientes.

Resguardada

La unidad siniestrada fue retirada del lugar y depositada en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

10:45 DE LA NOCHE

Del pasado sábado se registró el accidente en la comunidad de Gregorio García.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1768767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx