Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se llevan 50 mil pesos en asalto a laboratorio de Torreón

El atraco se registró la mañana de este sábado

Con pistola en mano, hombre irrumpe en laboratorio y asalta a encargada, el ladrón logró llevarse 50 mil pesos en efectivo. (ARCHIVO)

Con pistola en mano, hombre irrumpe en laboratorio y asalta a encargada, el ladrón logró llevarse 50 mil pesos en efectivo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con pistola en mano, hombre irrumpe en laboratorio y asalta a encargada, el ladrón logró llevarse 50 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró la mañana del sábado en el laboratorio ubicado sobre la avenida Juárez, número 75 Oriente, del sector Centro de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que hasta el laboratorio arribó un hombre armado con dos pistolas, el cual amagó a la encargada y la encerró en el baño, para luego apoderarse del dinero en efectivo y posteriormente salir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad quienes se entrevistaron con la afectada, las cual les comento que fue un hombre con el rostro tapado por un cubrebocas y lentes, el que irrumpió en el laboratorio y bajó amenazas de muerte y apuntándole con dos pistolas la obligó a ir hasta el baño donde la encerró, dándole la indicación que permaneciera en el mismo o de lo contrario la mataría.

Fue desde el baño, donde la mujer se comunicó con el propietario del laboratorio y le informó lo que ocurría, por lo que de inmediato el doctor ingresó a las cámaras de video vigilancia y llamó al 911 para pedir auxilio.

En el video, que momentos después fue colgado en redes sociales, se aprecia como el hombre armado irrumpe en el laboratorio y llega hasta la oficina de la encargada, para después salir de la oficina y seguir a una mujer que sale de una segunda oficina del laboratorio, posteriormente se aprecia al hombre guardando lo que podría ser el efectivo en un bolso negro y concluye el video con el hombre en pantalla saliendo del laboratorio.

Los agentes comenzaron la búsqueda del implicado, por los alrededores, sin embargo pese a sus esfuerzos no lograron dar con el paradero del asaltante.

La encargada fue orientada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con pistola en mano, hombre irrumpe en laboratorio y asalta a encargada, el ladrón logró llevarse 50 mil pesos en efectivo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1768178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx