Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cristy Nodal

Belinda y su suegra presumen tener buena relación

La cantante festejó a la mamá de Christian Nodal por su cumpleaños

Contentos. Belinda estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su suegra, la señora Cristy Nodal, y se la pasó muy bien. (ESPECIAL)

Contentos. Belinda estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su suegra, la señora Cristy Nodal, y se la pasó muy bien. (ESPECIAL)

AGENCIAS

"La más guapa cumpleañera del mundo", así describió Belinda a su suegra Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá del cantante Christian Nodal, con quien tiene una relación desde hace meses, durante los cuales se ha vuelto parte de la familia originaria de Caborca, Sonora.  

Durante la fiesta de cumpleaños de la señora Cristy Nodal, en uno de los restaurantes más exclusivos del puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cantante estuvo presente e incluso cantó el tema Amor a primera vista, que interpreta junto a Los Ángeles Azules.

"La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia!", escribió la festejada para describir el video en el que se ve a Belinda cantar junto a Christian en el escenario, donde una banda en vivo los acompañó.

A la fiesta, que se llevó a cabo el jueves 4 de noviembre, asistieron amigos y familiares con quienes la cantante convivió muy acoplada. Al parecer su relación, que en un principio fue puesta en duda por el público, se ha consolidado en poco tiempo.

Incluso la mamá del intérprete de Adiós amor se refiere cariñosamente a Belinda con adjetivos como "chula" y "mi niña".

"Gracias mi bebé! Belinda. El mejor cumpleaños del mundo", expresó Cristina en agradecimiento a la dedicación musical, mientras que Belinda contestó: "Te quiero, feliz cumple a la más guapa".

Y es que la orgullosa madre del cantante de 21 años se ha destacado por ser una mujer muy joven y bella, en su cuenta de Instagram suele publicar imágenes que alcanzan hasta 30 mil "me gusta" aplaudiendo su belleza. Cristina tuvo muy joven a Christian, quien es el mayor de tres hermanos. Actualmente sus padres tienen un matrimonio de 22 años.

En la cuenta de Belinda ella compartió algunos otros momentos donde en la mesa se divertía con los asistentes a la fiesta, quienes también le aplaudían mientras cantaba, entre ellos sus tíos Iván Nodal y Adanelly Nodal.

"Que bonito como acogen a Beli en su familia" y "Que hermoso que la considere parte de la familia", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores en Instagram, quienes aplaudieron la convivencia entre nuera y suegra. Juntas cantaron, se abrazaban y hasta compartieron una foto donde la pareja y la cumpleañera se ríen entusiasmados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cristy Nodal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. Belinda estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su suegra, la señora Cristy Nodal, y se la pasó muy bien. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1767641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx