Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Persecución

VIRAL: Supuesta infidelidad desencadena persecución con hombre en calzoncillos

Hombre descubre 'infidelidad' de su mujer y persigue al 'amante'

El video se ha viralizado con miles de reproducciones en redes sociales (CAPTURA)

El video se ha viralizado con miles de reproducciones en redes sociales (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Una supuesta infidelidad por parte de una mujer se ha convertido en la nueva sensación viral de redes sociales, gracias a que ésta desencadeno una persecución entre su pareja y su presunto amante, el cual además terminó en calzoncillos. 

El video que ha sido compartido a través de Twitter, muestra a una mujer con una toalla discutir con un hombre en el patío de una vecindad, mientras ésta intenta bloquearle el paso a unas escaleras debido a que su 'amante' se encuentra en el segundo piso. 

Sin embargo, los intentos de la mujer por detener al hombre no sirven de mucho pues éste consigue quitarla del camino, momento en el que el otro individuo, que se encuentra en calzoncillos, se las tiene que arreglar para no ser descubierto. 

Con ágiles movimientos, el 'amante' se cuelga del balcón intentando esconderse del otro, sin embargo termina por caer e impactar contra el suelo, lo que llama la atención de la pareja de la mujer. 

Las personas que graban desde otro punto del lugar, siguen a los involucrados cuando estos inician una persecución en la calle. 

Antes de que finalice el clip, se aprecia a la pareja de la mujer perseguir al sujeto en calzoncillos después de que éste cayera en un canal al intentar escapar. 

Leer más de Virales

Escrito en: infidelidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El video se ha viralizado con miles de reproducciones en redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1767270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx