Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Millie Bobby Brown manda mensaje por el Stranger Things Day

La actriz se sumó al festejo a través de redes sociales

Este 6 de noviembre, los seguidores de la ficción de Netflix celebran el Día Internacional de Stranger Things, que se estrenó en la plataforma en 2016.  (ESPECIAL)

Este 6 de noviembre, los seguidores de la ficción de Netflix celebran el Día Internacional de Stranger Things, que se estrenó en la plataforma en 2016. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

El fenómeno de Stranger Things, la serie que se prepara para lanzar su cuarta temporada, ha generado un enorme fanatismo alrededor del mundo, tanto es así que se ha convertido en una de las pocas producciones que tiene una fecha conmemorativa.   

Este 6 de noviembre, los seguidores de la ficción de Netflix celebran el Día Internacional de Stranger Things, que se estrenó en la plataforma en 2016. 

¿Pero a qué se debe el festejo por el Día de Stranger Things? 

La celebración conmemora que un día como hoy, 6 de noviembre, desapareció el personaje “Will Byers” en una noche siniestra en la comunidad de Hawkins, lugar donde se desarrolla la trama de la famosa serie. 

Tras la desaparición de “Byers”, sus amigos (protagonistas del drama) van en su búsqueda y es como terminan entrando en las entrañas de un mundo siniestro, oculto y a la vez terrorífico que los lleva incluso a poner en riesgo sus propias vidas, sin embargo siempre contarán con el apoyo de todos. 

Así es como a lo largo de tres temporadas, la audiencia se ha ido familiarizando con las historias de los personajes que interpretan Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Millie Bobby Brown, quien se unió al festejo por el Día de Stranger Things a través de un mensaje dirigido a los fans.

"¡Feliz Día de Stranger Things! Gracias por los mejores años llenos de amor y apoyo. ¡Lo apreciamos más de lo que creen!", escribió en su cuenta de Instagram con una imagen junto a los hermanos Matt y Ross Duffer.

El posteo rápidamente obtuvo millones de likes y saludos de felicitación entre los seguidores.  

Finn Wolfhard también se pronunció sobre el festejo.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este 6 de noviembre, los seguidores de la ficción de Netflix celebran el Día Internacional de Stranger Things, que se estrenó en la plataforma en 2016.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1767253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx