Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

José Riestra López

José Riestra es el nuevo presidente del Atlas

Ha sido nombrado por Alejandro Irarragorri

Riestra deja la vicepresidencia de futbol de Grupo Orlegi, para enfocarse en los Zorros. (@atlasfc)

Riestra deja la vicepresidencia de futbol de Grupo Orlegi, para enfocarse en los Zorros. (@atlasfc)

AGENCIAS

Ante la salida de Pedro Portilla de la presidencia ejecutiva del Atlas, José Riestra López ha sido nombrado por Alejandro Irarragorri, presidente del consejo directivo de Grupo Orlegi, como nuevo presidente de los rojinegros y de inmediato tomó la palabra y aseguró la permanencia de Diego Martín Cocca como director técnico, así como de Israel Villaseñor, como director de gestión deportiva de la institución.

"Estoy convencido y seguro de poder encontrar la llave que nos ayude a encontrar el camino de esta institución. Todos sabemos de su potencial y hacia dónde debe ir. Hemos tenido la oportunidad de conocer Atlas, hacer un diagnóstico y poder determinar las causas de por qué no se ha podido dar la vuelta", dijo Riestra en su presentación.

Sobra la decisión de mantener al cuerpo técnico para el Clausura 2021, José Riestra señaló que lo hace, debido a que Cocca es un entrenador que sabe revertir la situación actual que se vive, como lo ha hecho en anteriores equipos.

"Conocemos a Diego desde hace varios años, hemos visto su transformación, que ha sido capaz de darle vuelta a situaciones similares. Estamos convencidos de que él es quien debe estar al frente. Si los resultados no se dan es porque en el plantel nos convertimos en víctimas", indicó el nuevo presidente de los Zorros.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Riestra López

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riestra deja la vicepresidencia de futbol de Grupo Orlegi, para enfocarse en los Zorros. (@atlasfc)

Clasificados

ID: 1766648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx