Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Limpieza

Limpian bulevar en San Pedro

Para mantener en buenas condiciones las principales entradas a la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones las principales entradas a la ciudad, personal del Departamento de Parques y Jardines lleva a cabo la limpieza a lo largo del bulevar Miguel Hidalgo.

Claudio Godoy Ávila, Jefe del citado Departamento, aseguró que no han dejado de trabajar con respecto a la limpieza en los espacios públicos del municipio, siguiendo las indicaciones que han recibido por parte de la alcaldesa Paty Grado.

En esta ocasión, precisó, los trabajos se están ejecutando sobre el tramo del bulevar Miguel Hidalgo, con el retiro de la tierra que se encuentra sobre el cordón y el camellón central.

Debido a que la tierra está muy pegada al suelo, están utilizando palas para lograr dejar el bulevar limpio de manera completa, acciones que son supervisadas por el encargado de dichos trabajos. Los que se busca con estas acciones, explicó el servidor público, es evitar que se acumule la tierra en este sector de la ciudad y ya con los trabajos que se están realizando, se continuará luego en darle mantenimiento y así mejorar la imagen urbana, toda vez que es una de las entradas a la ciudad.

Leer más de Regionales

Escrito en: limpieza Bulevar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1766094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx