Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Green Bay

Empacadores enfrenta a unos diezmados 49'ers

San Francisco tendrá múltiples bajas frente a Green Bay

Los Empacadores son favoritos para llevarse la victoria pese a jugar como visitantes. (ARCHIVO)

Los Empacadores son favoritos para llevarse la victoria pese a jugar como visitantes. (ARCHIVO)

AP

Cuando San Francisco le propició una humilliante derrota en noviembre pasado a Green Bay, Nick Bosa fue el baluarte en la línea ofensiva y George Kittle y Deebo Samuel atraparon pases de anotación de Jimmy Garoppolo.

Cuando se volvieron a enfrentar dos meses después, en el duelo por el título de la Conferencia Nacional, los Niners ganaron tras acumular 229 yardas por tierra y cuatro touchdowns de Raheem Mostert.

Ahora que se enfrenten hoy en el Levi Stadium por tercera ocasión en un año, los Niners (4-4) no asoman para nada como el monstruo que superó a los Empacadores (5-2) dos veces. Una serie de lesiones ha menguado a los campeones defensores de la NFC. También el COVID-19 ha afectado al equipo.

"Hace que todo sea un reto mayor", admitió el entrenador en jefe Kyle Shanahan. "Tenemos experiencia de perder a jugadores en el pasado y sabemos cómo enfrentarlo. Lo que estamos viviendo ahora no tiene precedente para nosotros y creo que para todos, pero creo que nuestros jugadores pueden con el reto".

32

VICTORIAS

28 derrotas y un empate es la marca de Green Bay ante San Francisco.

Los Niners se han visto diezmados por las lesiones esta temporada. Garoppolo y Kittle son los más recientes que quedaron fuera esta semana. San Francisco tampoco contará con Mostert, Samuel, Bosa y Richard Sherman, entre otros. El receptor Kendrick Bourne dio positivo por coronavirus, por lo que también quedaron fuera el receptor Brandon Aiyuk y el liniero ofensivo Trent Williams, quienes fueron enviados a la lista de reserva/COVID-19.

Trent Taylor es el único receptor activo en el equipo que tienen al menos una atrapada esta campaña. San Francisco tendría que activar receptores del equipo de prácticas. Kevin White, River Cracraft y Chris Finke lucen como opciones.

Los Empacadores también tienen sus propios problemas, con los corredores A.J. Dillon y Jamaal Williams en la lista de COVID-19 y Aaron Jones (pantorrilla) en duda hasta el partido.

Los Packers podrían jugar sin sus mejores corredores. Quedarse sin Jones es la mayor pérdida.

"Será hasta el momento del partido y ahí decidiremos", dijo el coach de los Packers Matt LaFleur.

Los únicos corredores disponibles son Tyler Ervin y Dexter Williams, quien está en el equipo de prácticas. Ervin tiene cuatro acarreos y Williams ninguno esta campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: Green Bay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Empacadores son favoritos para llevarse la victoria pese a jugar como visitantes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1765805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx