Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Panteón Matamoros

Realizan labores de mantenimiento en panteón de Matamoros

Gracias al cierre del 31 de octubre al 2 de noviembre

EL SIGLO DE TORREÓN

El cierre de los panteones del 31 de octubre al 2 de noviembre permitió que se realizarán algunas acciones de mantenimiento en el Panteón Municipal San Francisco, en Matamoros.

El parte del personal cementerio se encargó del mejoramiento en tanto que las brigadas de Salud Municipal se encargaron de la fumigación para eliminar la presencia el moquito transmisor de dengue.

El encargado del panteón Rolando Morales González se explicó que las tareas consistieron en el retirar el escombro y hierba que creció entre las tumbas y así como para evitar la presencia de fauna nociva que afecte a quienes visiten las instalaciones los siguientes días.

Puntualizó que se aprovechó que no se tenían coches en las inmediaciones del estacionamiento y gracias a ello se pudo realizar la pinta de la cordonería, rampas y algunas otras zonas que requerían mantenimiento y se pintaron las pilas donde se deposita el agua.

El titular de Salud Municipal, Leonel Castellanos precisó que esta se une a lo que se ha estado realizando a lo largo de la temporada de máxima presencia del vector de contagio del dengue, “Lo llevado a cabo en el Panteón es en continuidad a lo que ya hemos realizado en otras zonas de Matamoros”.

Apuntó que esta se llevó a cabo en las instalaciones durante el fin de semana, aprovechando que no se tuvo la presencia de ciudadanos, por el cierre de estas para atender el protocolo sanitario dado por el Estado.

Leer más de Regionales

Escrito en: panteón Matamoros Mantenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1765201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx