Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Madre e hija, entre la vida y la muerte tras agresión en Torreón

Karime y Aylinn continúan en recuperación, sin embargo su estado de salud no ha mejorado

Madre e hija requirieron de una cirugía inmediata, que se les practicó a los pocos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Madre e hija requirieron de una cirugía inmediata, que se les practicó a los pocos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un estado de salud grave, continúan madre e hija que resultaron heridas de bala luego de que tres hombres irrumpieran en el domicilio donde se encontraban y abrieran fuego; en el lugar murió el hijo menor de la mujer y otro de sus familiares.

Como se informó, los hechos en los que resultaron lesionadas Karime del Consuelo, de 32 años de edad, quien acabó con un tiro en el abdomen y su hija Aylinn Ivana, de 12 años, también herida de bala en el abdomen y brazo, ocurrieron la mañana del pasado domingo 1 de noviembre en el domicilio marcada con el numero 75, de la calle Segunda del Tiro, de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Se detalló que ambas, junto con el pequeño Gerardo Abraham, de 8 años de edad y José Israel Martínez Salas, de 32 años de edad, se encontraban en su casa cuando hasta el lugar arribaron tres hombres armados, los cuales abrieron fuego en su contra, perdiendo la vida en el lugar el menor y su tío, en tanto Karime y Aylinn acabaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Madre e hija requirieron de una cirugía inmediata, que se les practicó a los pocos minutos de su llegada a la Clínica 16, en tanto, su casa quedó acordonada por las autoridades, que se concentraron en levantar las evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos del pequeño y el hombre al Semefo.

Además de los cuerpos del pequeño y su tío, las autoridades localizaron en el domicilio diversos casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 223 así como múltiples dosis de droga como crystal, cocaína y marihuana.

Transcurridas 48 horas del doble asesinato, la carpeta de investigación continúa abierta por parte de las autoridades de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran recopilando declaraciones y evidencia para presentar el caso ante el Juez de la causa y ubicar a los responsables.

Por su parte Karime y Aylinn continúan en recuperación, sin embargo su estado de salud no ha mejorado por lo que continúan internas bajo un estado de salud grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Torreón muerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madre e hija requirieron de una cirugía inmediata, que se les practicó a los pocos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1764972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx