Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Villa Nazareno

Acude IMM a Villa Nazareno para brindar servicios de salud

El instituto acudió de nueva cuenta con el módulo de atención con la finalidad de extender sus servicios a las comunidades rurales

De nueva cuenta el Instituto Municipal de la Mujer visitó Villa Nazareno para extender servicios.

De nueva cuenta el Instituto Municipal de la Mujer visitó Villa Nazareno para extender servicios.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Lerdo ofrece asesoría psicológica, jurídica, entre otros servicios en el medio rural y urbano. El fin de semana se trasladaron a Villa Nazareno.

El instituto acudió de nueva cuenta con el módulo de atención con la finalidad de extender sus servicios a las comunidades rurales que más lo requieren, motivo por el cual brindaron sus servicios en Nazareno, donde se atendieron a siete personas.

La semana pasada el IMM en coordinación con el presidente de la Villa, Lorenzo Escalera Morales, citaron de forma anticipada a las mujeres para brindarles servicios de atención jurídica, asesorías psicológicas y trabajo social.

Asimismo, se realizaron ultrasonidos mamarios a las mujeres que lo solicitaron con la finalidad de detectar de manera oportuna algún problema de salud.

Por otra parte, el pasado viernes se trasladaron a 25 solicitantes para la realización gratuita de sus mastografías, a la clínica Uneme Dedicam.

La titular del instituto, María del Refugio Adame Güereca, informó que el registro para solicitar mastografías ha finalizado, pues tienen todas las fechas ocupadas extendiéndose hasta el día viernes 11 de diciembre. No obstante, la dependencia brinda ultrasonidos mamarios.

Se recuerda a las mujeres lerdenses que las nuevas instalaciones del IMM se encuentran ubicadas al interior del Skate Park, en la colonia San Isidro, por la calle Ramón Leyva.

Se pide a quienes estén interesadas en acudir, atender los protocolos relacionados con la pandemia, con la finalidad de poder atenderlas sin ningún riesgo de contagio, tanto para las solicitantes como el personal del IMM.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: villa nazareno Instituto Municipal de la Mujer imm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De nueva cuenta el Instituto Municipal de la Mujer visitó Villa Nazareno para extender servicios.

Clasificados

ID: 1764207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx