La i Laguna

Joven de 33 años impacta su auto en un autobús de pasajeros en Cuencamé

Se mata en choque frontal

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía, se impactara contra un autobús de pasajeros en el municipio de Cuencamé, Durango.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas del pasado lunes lunes a la altura del kilómetro 165 de la carretera libre a Santa Clara, Durango.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Antonio Medina Juárez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Zumpango, ubicado en el Estado de México. El hombre conducía un automóvil marca Volkswagen, línea Gol, color gris, el cual portaba las placas de circulación U98-BFE de la Ciudad de México.

Choque frontal

La unidad se impactó de frente contra un camión de la empresa Ómnibus de México, color azul con gris, mismo que se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cuencamé, acudieron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso en el lugar de los hechos.

Responsable

Será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y a las investigaciones correspondientes.

33 AÑOS

De edad tenía el conductor del auto que se impactó de frente contra el autobús.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1764137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx