Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ganó la lotería pero ahora está en la ruina y culpa a su abogada

Dice que la abogada lo estafó y se llevó su dinero

Su premio hace 11 años fue de 198 millones de pesos. (INTERNET)

Su premio hace 11 años fue de 198 millones de pesos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Luis Lopes, un portugués de 51 años, ganó en 2009 un premio de lotería por 8 millones de euros, que equivale a 198 millones de pesos.

Once años después, el hombre dice que le queda poco de lo que fuera esta fortuna, alegando que las personas ‘se aprovecharon de él’, detalla el diario Correio da Manhã.

Tras ganar con sus amigos el juego de lotería Euromillones y recibir su parte, Lopes, que trabajaba en la construcción, dejó su empleo e invirtió el dinero. Las decisiones no estuvieron de su lado, por una parte, se divorció, con lo que perdió parte del dinero, pero además, dice que su abogada lo estafó. "La vida siguió adelante cuando gané el Euromillones. Todo fue muy bueno. Pero mucha gente se aprovechó. Mi vida financiera estaba en manos de mi abogada. Le di carta blanca y confiaba demasiado en ella", declara Lopes.

Denuncia que entre 2012 y 2019, su abogada Sonia Valente le pidió varias veces grandes sumas de  dinero, para supuestamente el pago de impuestos y multas. "Nunca pagué impuestos en mi vida. No sabía cómo funcionaban las cosas", dice el hombre.

Lopes presentó una demanda judicial contra su abogada, acusándola de estafa y abuso de confianza, y la Fiscalía ya ha iniciado una investigación. Valente no obstante, niega las acusaciones y en cambio interpuso una demanda reclamando 35 mil euros, 870 mil pesos, por honorarios que dice no le fueron pagados. "Repudio todas las acusaciones graves, por ser completamente falsas y ofensivas para mi buen nombre", sostiene ella, alegando que Lopes sólo quiere denigrarla y desprestigiarla.

Leer más de Virales

Escrito en: lotería premio millones abogada Estafa Demanda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su premio hace 11 años fue de 198 millones de pesos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1763679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx