Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a empleado de una puñalada en Francisco I. Madero

Los hechos ocurrieron en una gasera ubicada en la colonia Montemayor

El cadáver de Víctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver de Víctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado, en Francisco I. Madero un joven fue apuñalado en el pecho; el herido murió al llegar al hospital. Los hechos ocurrieron en una gasera ubicada en la colonia Montemayor, sobre la calle Carmen Salinas, de dicho municipio.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se informó que alrededor de las 20:00 horas del sábado, al sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, en la cual se se solicitaba la presencia de las autoridades y una ambulancia ya que había un joven trabajador lesionado por arma blanca.

Al lugar acudieron los agentes de seguridad y socorristas, quienes encontraron herido a Víctor Ulises Favela Rosas de 25 años de edad. Le brindaron los primeros auxilios abordo de una ambulancia y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital General del municipio de Francisco I. Madero, donde horas después perdió la vida a consecuencia de la puñalada que recibió a la altura del pecho.

Se detalló que Víctor estaba trabajando en la gasera cuando llegó un joven, del que todavía se desconoce su identidad y paradero, y sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo agredió en el pecho, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quien abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del responsable.

El cadáver de Víctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver de Víctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1763428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx