Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aguascalientes

Las Guerreras son letales en Aguascalientes

Consiguen su tercer triunfo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Llegó el tercer triunfo de las Guerreras en el Guardianes 2020. Ayer, derrotaron 4-2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las Centellas del Necaxa.

Las de Martín Pérez Padrón llegaron a 13 puntos, para ubicarse décimas en la clasificación general. Fue su tercer éxito fuera de la Comarca, donde no ganan desde hace 13 meses.

El próximo jueves en el Corona por la noche, recibirán al Mazatlán FC, quienes se ubican novenas con 16 unidades y una diferencia de -25, por -6 de las laguneras.

1362536.jpeg

Y es que las de la Comarca se fueron adelante en el marcador muy temprano. Cinthya Peraza marcó de penal a los 4 minutos, mientras que Alexxandra Ramírez aumentó la ventaja al 13' con un certero cabezazo tras un servicio de la capitana mazatleca.

Las locales reaccionaron en el último minuto de la parte inicial, con un tiro libre de Brianda Escobedo. En el complemento, Paulina Castro igualó para las hidrocálidas, pero en la recta final, la duranguense Daniela Delgado, quien estuvo muy activa en halloween con bromas a sus compañeras, al 69', en tiro de media volvió a darle la ventaja a las santistas.

Su paisana Ramírez al 76', cerró la pinza en gran jugada individual de Peraza por izquierda, para amarrar el triunfo y los 3 puntos para las albiverdes.

Las laguneras iniciaron en el arco con Paola Calderón en el arco, ante la ausencia de nueva cuenta de Wendy Toledo, además de Katia Estrada, Stephania Osorio, Lucero Lara, Nancy Quiñones, Anahí Rentería, Delgado, Ramírez, Peraza, Estela Gómez y Alexia Villanueva.

ACTIVIDAD

1362537.jpeg

Hoy finaliza la jornada con cuatro partidos. Chivas recibe al Pachuca, América visita a las Bravas, Monterrey jugará en casa ante las Pumas y las Xolas recibirán al San Luis.

Las Guerreras vencieron 4-2 como visitantes al Necaxa. . (Cortesía Santos)

Las Guerreras vencieron 4-2 como visitantes al Necaxa. . (Cortesía Santos)

Leer más de Deportes

Escrito en: Aguascalientes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Guerreras vencieron 4-2 como visitantes al Necaxa. . (Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1763391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx