Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MGM Grand

Pierde 'Pistón' López por KO en Las Vegas

Sucumbió ante el norteamericano Julian Rodríguez

Al boxeador lagunero le pesó la inactividad de más de un año sin subirse al ring, lo cual se reflejó en su desempeño.  (Top Rank)

Al boxeador lagunero le pesó la inactividad de más de un año sin subirse al ring, lo cual se reflejó en su desempeño. (Top Rank)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En "La Burbuja" del MGM Grand en Las Vegas, Nevada, el lagunero José "Pistón" López, sucumbió ante el norteamericano Julian "Manos de Martillo" Rodríguez, quien lo noqueó en tres episodios.

Desde el asalto inicial, Rodríguez (20-0-0, 13 KO's) impuso condiciones sobre López (29-7-2, 15 KO's) quien nunca pudo descifrar la estrategia de su rival, visitando la lona luego de recibir un gancho al hígado.

El de Torreón, alcanzó a levantarse apenas a la cuenta de protección del réferi. Para el segundo round, Julian le asestó un derechazo a José Eduardo, quien puso los guantes en el tiglado, para volver a escuchar los 8 segundos.

En el tercer episodio, el estadounidense entró con el jab de izquierda, mandando al lagunero de nueva cuenta a la lona. Se levantó para recibir más castigo e irse una vez más a la superficie, por lo que Hoyle determinó detener el desafío.

Leer más de Deportes

Escrito en: mgm grand

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al boxeador lagunero le pesó la inactividad de más de un año sin subirse al ring, lo cual se reflejó en su desempeño.  (Top Rank)

Clasificados

ID: 1763353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx