Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encarcelan a tres personas en Torreón por robo a tienda

La mujer y los hombres fueron traslados al Centro de Detención Temporal de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer y los hombres fueron traslados al Centro de Detención Temporal de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón arrestaron a una mujer y dos hombres, probables responsables del delito de robo a comercio.

Los detenidos están identificados como Rocío "NN", Jonathan "NN" y José "NN", quienes fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Se informó que Rocío "NN" fue detenida en un supermercado ubicado sobre el bulevar Revolución, en la colonia Campestre La Rosita. El guardia de seguridad de la tienda la acusó de tomar diversos artículos que ocultó en su bolso de mano para luego rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente.

Posteriormente, las autoridades detuvieron a Jonathan "NN", quien ingresó a un supermercado ubicado en bulevar Torreón-Matamoros número 5000, en la colonia La Merced, y tomó diversos artículos que ocultó entre su ropa para luego intentar salir del establecimiento sin efectuar el pago de éstos.

Finalmente, los elementos preventivos aseguraron a José "NN", quien entró a un supermercado ubicado en avenida Hidalgo número 390, en la zona Centro de Torreón, y al recorrer los pasillos tomó diversos artículos que ocultó entre su ropa para luego salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente, momento en que fue asegurado por el guardia de seguridad del establecimiento.

La mujer y los hombres fueron traslados al Centro de Detención Temporal de Torreón, donde fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, encargado de las investigaciones y de determinar la situación legal de los arrestados en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer y los hombres fueron traslados al Centro de Detención Temporal de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1762843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx