Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muertes naturales

Muere hombre en camellón de la calzada Colón en Torreón

Se investiga si murió por hipotermia o de la cirrosis que padecía

El agente del MP dispuso el levantamiento y traslado al Semefo.

El agente del MP dispuso el levantamiento y traslado al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el camellón central de la prolongación de la calzada Colón, en la colonia Nueva Aurora, fue encontrado sin vida un hombre que tenía más de un año que dormía en ese lugar de la calle. Se investiga si murió por hipotermia o de la cirrosis que padecía, ya que era alcohólico consuetudinario.

La mañana de este viernes se recibió el reporte en el 911 de Emergencias, por parte de una vecina de la colonia Nueva Aurora, informando que en el camellón central de la Colón, entre las calles López Rayón y Jiménez, estaba el cuerpo de un hombre que parecía estaba muerto. Al lugar acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y, tras verificar la versión, dieron parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado, para reportar lo sucedido.

Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias.

Al lugar también se presentó Rosalío Delgado Zamarripa, quien dijo ser hermano del finado, al que identificó como Salvador, de los mismos apellidos y de 59 años de edad.

Rosalío manifestó a las autoridades ministeriales que Salvador tenía más de un año que dormía en las bancas de la Colón, donde fue encontrado sin vida, ya que desde muy joven se aficionó a las bebidas alcohólicas y padecía de cirrosis hepática. El agente del Ministerio Público dio a conocer que el cuerpo de Salvador no presentaba huellas de violencia y sería el médico forense quien determinaría la causa de muerte, si fue por hipotermia o por la cirrosis que padecía.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente del MP dispuso el levantamiento y traslado al Semefo.

Clasificados

ID: 1762258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx