Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Moto choca contra vehículo en Torreón

El joven conductor del automóvil intentó escapar pero fue alcanzado y detenido

El lesionado es Julio César, de 21 años, quien manejaba la motocicleta Italika.

El lesionado es Julio César, de 21 años, quien manejaba la motocicleta Italika.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista que se impactó contra el costado de un vehículo que se atravesó a su paso en las inmediaciones de la colonia Ampliación Los Ángeles, resultó lesionado la mañana del viernes. El joven conductor del automóvil intentó escapar pero fue alcanzado y detenido.

El accidente se registró al filo de las 8:10 horas en el crucero de avenida José Cueto y calle Julio Luján de la citada colonia, de acuerdo a la información del área de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

El lesionado es Julio César, de 21 años, quien manejaba la motocicleta Italika, color rojo y como responsable del percace figura Cristian Jair, también de 21 años de edad, conductor del automóvil Dodge Atos, color verde.

En el croquis del perito de accidentes, se indica que al momento del percance, el Dodge Atos circulaba por la avenida José Cueto, con dirección de norte a sur.

Al llegar a la calle Julio Luján, el conductor del Atos viró a su izquierda para dar vuelta en esa calle, justo en el momento que por la José Cueto transitaba el motociclista, pero de sur a norte.

El motociclista no pudo evitar el choque y se impactó de frente, contra el costado derecho del Atos, quedando derribado en tanto que el conductor del Atos trató de huir pero fue visto por unos patrulleros que circulaban por el lugar y lograron darle alcance a seis cuadras de distancia, para luego entregarlo a los peritos de accidentes.

Se dijo que el motociclista por fortuna no ameritó ser trasladado al hospital y sólo reclama los daños ocasionados a su motocicleta.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado es Julio César, de 21 años, quien manejaba la motocicleta Italika.

Clasificados

ID: 1762254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx