Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra camellón del periférico de Torreón

El saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Impactado contra un árbol del camellón central del Periférico, terminó el joven conductor de camioneta Ford Expedition al intentar esquivar otro vehículo que circulaba más adelante, a la altura de la avenida Juárez. El saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.

A las 12:30 horas se reportó la colisión y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, de la Guardia Nacional y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, ya que se había dicho que se trataba de una volcadura.

Los involucrados en el choque son; Jair Aguilar, de 23 años, conductor de la camioneta Ford Expedition, color negro y Gustavo, de 30 años, quien manejaba la camioneta Renault, color blanco, con razón social Estafeta.

Según los peritajes, la Ford Expedition circulaba con dirección de norte a sur y al bajar el puente de la Juárez, viró de repente a su izquierda para evitar chocar por alcance con la Renault, que transitaba en la misma dirección y cuyo conductor había bajado la velocidad porque adelante estaba un tráiler haciendo maniobras para entrar a una bodega.A dar el volantazo, la Expedition le alcanzó a pegar a la Renault y luego se trepó al camellón central, impactándose contra un árbol, resultando lesionado el joven conductor y otra de las personas que viajaban con él.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1762248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx