La i Laguna

Recuperan carro recién robado

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, recuperaron un automóvil con reporte de robo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La corporación policial informó que el mediodía del pasado jueves, durante su recorrido de vigilancia y presencia policial por el fraccionamiento Latinoamericano, al pasar por la calle Panamá, se percataron de un vehículo Stratus con las características de uno robado ese mismo día, por lo que se detuvieron a investigar.

Al reportar las características y número de serie a la central de radio de la corporación, les indicaron que sí era el que había sido robado el mismo día por la mañana. Ante lo anterior y debido que el vehículo estaba en aparente estado de abandono, los patrulleros solicitaron la grúa para trasladarlo.

Se dijo que el Dodge Stratus quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, para ser devuelto a su legítimo propietario, previa presentación de los documentos oficiales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1762225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx