La i Laguna

Muerte mientras dormía en una banca de la Colón

Se investigan las causas del deceso

LA I LAGUNA

En el camellón central de la prolongación de la calzada Colón, en la colonia Nueva Aurora de Torreón, fue encontrado sin vida un hombre que tenía más de un año que dormía en ese lugar de la calle.

Se investiga si murió por hipotermia o de la cirrosis que padecía, ya que era alcohólico consuetudinario.

La mañana de ayer se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911 por parte de una vecina del citado sector habitacional, informando que en el camellón central de la calzada Colón, entre las calles López Rayón y Jiménez, estaba un hombrel, al parecer muerto.

Al lugar acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y, tras verificar la versión, dieron parte a la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento.

En el lugar también se presentó Rosalío Delgado Zamarripa, quien dijo ser hermano del finado, al que identificó como Salvador, de los mismos apellidos, y de 59 años de edad.

Rosalío manifestó a las autoridades ministeriales que Salvador tenía más de un año que dormía en las bancas de la Colón, donde fue encontrado sin vida, ya que desde muy joven se aficionó a las bebidas alcohólicas y padecía de cirrosis hepática.

El agente del Ministerio Público dio a conocer que el cuerpo de Salvador no presentaba huellas de violencia y sería el médico forense quien determine la causa de muerte, si fue por hipotermia o por la cirrosis que padecía.

La presencia de los representantes de las autoridades en el lugar de los hechos, generó que varios vecinos se acercaran a ver qué sucedía.

59 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió de causas naturales en una banca de la Colón.

Al Semefo

Tras realizar las primeras diligencias en la escena de los hechos, el Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1762222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx