La i Laguna

Le dictan prisión preventiva a implicado en crímenes

Sujeto mata a cuatro mujeres a golpes

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado (FGE), formuló imputación en contra del sujeto que presuntamente asesinó de manera brutal a cuatro mujeres en el poblado San Ignacio del municipio de San Pedro.

El Juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.

La audiencia se realizó ayer a solicitud del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, en contra de José Cruz "N", por el delito de feminicidio.

El imputado por el múltiple asesinato, declaró ante el juez de Control cómo privó de la vida a Rosa María, Elvira, Wendy Fabiola y Rosa Elvira, la madrugada del pasado martes en un domicilio.

El hoy imputado discutió con la mamá de Rosa Elvira, a quien golpeó con una pala hasta matarla y lo mismo hizo con Rosa Elvira, con quien había vivido varios años.

Ya enloquecido, José Cruz también asesinó a las otras dos mujeres y luego escapó rumbo a Matamoros, donde tiene familiares, pero estos, al enterarse de lo sucedido, decidieron marcar al sistema estatal de emergencias 911 para entregarlo a las autoridades.

Más tarde llegaron los elementos de las distintas corporaciones policiales, municipales y estatales, logrando la captura de José Cruz.

Elementos

José Cruz fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien elaboró la carpeta de investigación para solicitar la formulación de imputación, lo cual ocurrió ayer.

Vinculación

La próxima audiencia, de vinculación a proceso, tendrá lugar a mediados de la próxima semana, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

4 MUJERES

Fueron asesinadas el pasado martes en su casa; todas pertenecían a una familia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1762221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx