La i Laguna

Choca contra un árbol por esquivar a otro vehículo

Reportan dos lesionados

LA I LAGUNA

Una camioneta se impactó contra un árbol del camellón central del periférico de Torreón al intentar esquivar otro vehículo que circulaba más adelante, a la altura de la avenida Juárez; el saldo fue de dos personas lesionadas y daños por 40 mil pesos.

A las 12:30 horas de ayer se reportó la colisión y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, Guardia Nacional (GN) y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ya que se había dicho que se trataba de una volcadura.

Los involucrados en el choque son: una camioneta Ford Expedition, color negro, conducida por Jair Aguilar, de 23 años; y camioneta Renault, color blanco, con razón social Estafeta, manejada por Gustavo, de 30 años.

Según los primeros peritajes, la Expedition circulaba con dirección de norte a sur por el bulevar Ejército Mexicano, y al bajar el puente de la Juárez, viró de repente a su izquierda para evitar chocar por alcance con la Renault, que transitaba en la misma dirección, y cuyo conductor había bajado la velocidad porque adelante estaba un tráiler haciendo maniobras para entrar a una bodega.

A dar el volantazo, la Expedition le alcanzó a pegar a la Renault y luego se trepó al camellón central, donde se impactó contra un árbol, resultando lesionado el joven conductor y un acompañante.

Llamado

Los agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón recomiendan no exceder la velocidad al circular por el periférico, para evitar accidentes como el ocurrido en ese lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1762216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx