La i Laguna

Veloz patrulla provoca fuerte accidente de tránsito

Agente conductor no respeta derecho de preferencia

LA I LAGUNA

Un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, provocó un choque en la colonia San Felipe, con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por 90 mil pesos.

A las 20:57 horas del pasado jueves se recibió el aviso sobre la colisión en el crucero de la avenida Juárez y calle Mexicali, y se solicitaba el auxilio de la Cruz Roja, ya que había una persona lesionada.

En los hechos participaron: una patrulla Dodge Ram 2500, color azul con blanco, modelo 2019, manejada por el agente Enrique, de 35 años de edad; y un Honda Accord, color blanco, modelo 2005, manejado por Fabián, de 47 años y quien era acompañado por Margarita Sánchez, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por los conductores, la patrulla transitaba de norte a sur por la calle Mexicali.

Al llegar a la avenida Juárez, el patrullero no hizo alto y la unidad chocó con su parte delantera izquierda, en la parte frontal y lateral derecha del Honda Accord, el cual circulaba por la Juárez, en dirección de oriente a poniente y con preferencia.

Afectaciones

Los daños materiales que dejó el accidente automovilístico fueron estimados por los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) en 90 mil pesos.

49 AÑOS

Tiene la mujer que resultó con algunas contusiones y fue auxiliada por paramédicos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1762212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx