Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tottenham

Naufragios del Tottenham y del Bayer Leverkusen

El conjunto inglés no tuvo ninguna oportunidad en Bélgica

El conjunto inglés no tuvo ninguna oportunidad en Bélgica, dentro de la competencia continental, en una complicada jornada. (EFE)

El conjunto inglés no tuvo ninguna oportunidad en Bélgica, dentro de la competencia continental, en una complicada jornada. (EFE)

EFE

La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa culminó con dos tropezones significativos, los del Bayer Leverkusen y el Tottenham, que perdieron 1-0 frente al Slavia Praga y el Amberes, respectivamente, con el frenazo del Roma, que no pudo con el CSKA Sofia (0-0), y con pleno de victorias para el Arsenal, Benfica, Leicester, Milan, Villareal, Hoffenheim, Maccabi Tel Aviv, Braga, AZ, Rangers y Molde.

El Amberes propinó el primer disgusto de la competición al Tottenham de José Mourinho, que no consigue convencer en sus victorias y últimamente juega con fuego en muchos partidos. Si el pasado fin de semana ganó en la Premier League 0-1 al Burnley con un fútbol gris y predecible, repitió otro mal partido en Bélgica para caer 1-0.

Mourinho reservó a nombres como Sissoko, Harry Kane o Son Heung-Ming y pagó cara su idea de rotar. Dio la titularidad a Gareth Bale en la banda derecha y el galés respondió con un partido flojísimo para ser sustituido al principio de la segunda parte junto al resto de hombres en los que confío Mourinho y no respondieron (Dele Alli, Giovani Lo Celso, Carlos Vinicius y Bergwin).

Todos salieron del campo a falta de media hora y entraron los jugadores como Kane y Son que casi siempre solucionan los problemas del Tottenham, por detrás en el marcador por un error de Ben Davies que aprovechó Rafaelov. Al final, ni con los mejores sobre el campo, el equipo de Mourinho reaccionó, se quedó sin puntos y el Amberes es líder del grupo J con dos victorias. El equipo inglés es segundo empatado con el Lask, que superó 4-3 al Ludogorets.

También perdió el Bayer Leverkusen en su visita al Slavia Praga. Aspiraba a sumar su segunda victoria tras su espectacular comienzo (6-2 al Niza), pero naufragó en territorio checo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayer Leverkusen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conjunto inglés no tuvo ninguna oportunidad en Bélgica, dentro de la competencia continental, en una complicada jornada. (EFE)

Clasificados

ID: 1761493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx