Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ignacio Corona

Se reincorpora Ignacio Corona al Cabildo de Torreón

Solicitó licencia para retirarse temporalmente de su puesto previo a las pasadas elecciones del 18 de octubre

Corona se reincorpora al Cabildo tras haber pedido licencia para participar como candidato de Morena en las elecciones.

Corona se reincorpora al Cabildo tras haber pedido licencia para participar como candidato de Morena en las elecciones.

ROBERTO ITURRIAGA

Se reincorporó al Cabildo de Torreón el regidor Ignacio Corona Rodríguez, ante el término de la licencia que se le otorgó de parte del mismo cuerpo edilicio en el marco de las pasadas elecciones locales en Coahuila.

Fue durante ayer jueves por la tarde que se llevó a cabo la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, mediante la modalidad virtual y en el contexto de la pandemia del COVID-19. Ahí se aprobó por unanimidad la solicitud para reincorporarse a sus funciones como décimo tercer regidor, a Ignacio Corona Rodríguez, mismo que estará dentro de la fracción de Morena durante el resto de la Administración municipal.

Corona Rodríguez solicitó licencia para retirarse temporalmente de su puesto previo a las pasadas elecciones del 18 de octubre, debido a que fue electo por su partido para contender a una diputación local por el Distrito XI en la ciudad de Torreón.

Sin embargo, al no resultar favorecido con el voto de la ciudadanía se le autorizó su retorno al Cabildo de Torreón y en apego al término del plazo de la licencia otorgada por la autoridad municipal.

Dentro de la misma Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el Dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado, relativo a la iniciativa por la que se modifica el contenido de la fracción XLI del artículo 67, de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Además se aprobó un dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado, relativo a la iniciativa con proyecto de decreto, mismo por el que se propone reformar el inciso "c") de la fracción IV del artículo 158-U de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Leer más de Torreón

Escrito en: ignacio corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corona se reincorpora al Cabildo tras haber pedido licencia para participar como candidato de Morena en las elecciones.

Clasificados

ID: 1761491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx