Durango

Mejora de Vivienda

Impulsan mejora de vivienda en Canatlán

Cabe destacar que este tipo de acciones benefician a personas que realmente lo necesitan

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, entregó 325 acciones de vivienda como cuartos adicionales. (CORTESÍA)

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, entregó 325 acciones de vivienda como cuartos adicionales. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En las comunidades Sauceda y colonia H. Ayuntamiento de Canatlán, se ejecutaron programas para mejorar las viviendas y ofrecer espacios cómodos y seguros para vivir, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar 325 acciones de vivienda como cuartos adicionales, baños completos y pisos firmes.

Cabe destacar que este tipo de acciones benefician a personas que realmente lo necesitan, sectores vulnerables, apuntó Aispuro Torres, al entregar 150 cuartos adicionales, 50 baños completos y 125 pisos firmes a familias de localidades ubicadas en la periferia de Canatlán.

Con los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBISED), ya son alrededor de 7 mil 500 familias duranguenses de todos los municipios, que han recibido beneficios para el mejoramiento de sus hogares en lo que va de este año.

La presidenta municipal de Canatlán, Dora Elena González Tremillo, se comprometió a continuar trabajando en coordinación con el estado, pues en poco tiempo ha recibido apoyos para las familias y para el campo.

La entrega de cuartos adicionales, baños y pisos firmes a las familias más vulnerables, vienen a brindar un apoyo, más en estos momentos difíciles por la pandemia, subrayó el secretario de SEBISED, Jaime Rivas Loaiza, quien consideró que, a pesar de la difícil situación económica, el trabajo y la unidad fortalecen a los Gobiernos para continuar con buenos resultados en el bienestar de todos.

Por su parte, la diputada Cinthya Martell Nevárez, enmarcó, que gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Estatal y Federal, se logran más acciones que benefician a los canatlecos.

Leer más de Durango

Escrito en: Mejora de Vivienda Aispuro apoyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, entregó 325 acciones de vivienda como cuartos adicionales. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1761470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx