Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bravos de Juárez

Bravos y Gallos urgidos de puntos en la frontera

Se miden en el estadio Olímpico Benito Juárez

Durante la presente semana, los juarenses han tenido que entrenar bajo gélidas temperaturas en sus instalaciones.  (Cortesía Bravos Juárez)

Durante la presente semana, los juarenses han tenido que entrenar bajo gélidas temperaturas en sus instalaciones. (Cortesía Bravos Juárez)

AGENCIAS

Los Bravos de Juárez reciben al Querétaro durante la Jornada 16 del Torneo Guardianes 2020 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo fronterizo se encuentra en la posición 12 de la Tabla General, aún dentro de la zona de repechaje, al acumular 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y seis derrotas y vienen fortalecidos luego de su empate frente a Tigres.

Por su parte, la mala actuación de los Gallos Blancos, quienes se localizan en la parte baja de la tabla, obligó a los directivos a solicitar la salida de Alex Diego, quien será sustituido por Héctor Altamirano Escudero.

Los Gallos anunciaron la contratación del "Pity" Altamirano, quien ya había formado parte del plantel, primero como jugador y posteriormente como entrenador de fuerzas básicas.

Querétaro ha tenido tres derrotas consecutivas frente a Monterrey, Atlético San Luis (el último de la Tabla) y Necaxa, por lo que necesita sumar puntos de manera urgente.

Ambas oncenas se han enfrentado en cuatro ocasiones, de las cuales Querétaro ha salido victorioso en dos encuentros, en tanto Juárez ha ganado en una ocasión y han tenido un empate.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la presente semana, los juarenses han tenido que entrenar bajo gélidas temperaturas en sus instalaciones.  (Cortesía Bravos Juárez)

Clasificados

ID: 1761429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx