Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación Lerdo

Ejecutan operativo de vigilancia en obra de pavimentación en Lerdo

La obra consiste en la rehabilitación de la calle Matamoros y se invierten 3.7 millones de pesos.

La obra consiste en la rehabilitación de la calle Matamoros y se invierten 3.7 millones de pesos.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La Dirección de Tránsito y Vialidad ejecuta un operativo de vigilancia vial en la calle Matamoros debido a los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en esa transitada arteria y recomienda utilizar otras vías alternas.

Tadeo Julio César Toledo, director de la corporación, dio a conocer que se implementa un operativo de vigilancia vial en la obra de rehabilitación de pavimento de la calle Matamoros, reforzando las acciones durante las horas de mayor afluencia vehicular para dar agilidad en la circulación de automóviles.

Destacó que es una obra muy importante para los ciudadanos ya que es un acceso principal, sobre todo para el transporte público, tanto urbano como rural, así como uno de las salidas de la ciudad que se conecta con la calzada Guadalupe Victoria y también hacia el Periférico.

El director de Tránsito y Vialidad hace la invitación a los automovilistas y choferes del servicio público para que tomen otras rutas, como las calles Sarabia y Juárez, que se utilizan como una ruta alterna sobre todo en las mañanas y en las horas pico.

Por su parte, el Departamento de Comunicación Social indicó que la obra consiste en la rehabilitación de la calle Matamoros, donde se invierten 3.7 millones de pesos.

El recarpeteo abarcará desde la calzada Guadalupe Victoria hasta conectar con el bulevar Miguel Alemán, con una distancia de 2.2 kilómetros en esta primera etapa.

Las autoridades municipales piden la comprensión de los ciudadanos por las molestias que esta obra genera, pero es con la finalidad de contar con arterias más transitables y seguras para todos los conductores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La obra consiste en la rehabilitación de la calle Matamoros y se invierten 3.7 millones de pesos.

Clasificados

ID: 1760671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx