Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla de la DSPM de Torreón se pasa alto y provoca accidente

Los oficiales aseguraron que se dirigían a atender un reporte de robo que resultó ser falso

Los agentes de peritos del TJM aseguraron al elemento que manejaba la patrulla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los agentes de peritos del TJM aseguraron al elemento que manejaba la patrulla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Torreón se pasó un señalamiento de alto y se impactó contra un vehículo particular; los oficiales aseguraron que se dirigían a atender un reporte de robo que resultó ser falso. El conductor del automóvil afectado terminó hospitalizado.

LA COLISIÓN

El choque ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana de ayer miércoles en la intersección de las calles José González y Pedro Franco de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes municipales, a bordo de la patrulla número 35296, circulaban sobre la calle José González y debido a que se trasladaban a atender un reporte de asalto, al llegar a la altura de la calle Pedro Franco no realizaron el alto correspondiente y se impactaron contra un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, manejado por Otoniel "NN", quien quedó lesionado dentro del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, requiriendo de su traslado al hospital Otoniel, quien fue ingresado al área de Urgencias de la benemérita institución para su atención médica, reportando a su arribo un estado de salud estable.

Por su parte, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron al elemento que manejaba la patrulla para trasladarlo ante el juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes de peritos del TJM aseguraron al elemento que manejaba la patrulla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1760636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx